novedades

Últimas Funciones presenciales en la 
Alianza Francesa del 6° [FINCA]

¡Última oportunidad de disfrutar de esta experiencia presencial!
Este jueves 9 y viernes 10 de junio en la Alianza Francesa(Av. Córdoba 946) se presentarán últimas funciones con estos títulos

Arica
Dirección: Lars Edman, William Johansson Kalén
Suecia, Bélgica, Chile, Noruega, Reino Unido / 2020 / 95′ / Documental

Una minera sueca exporta 20.000 toneladas de desechos tóxicos a la localidad de Arica, en el desierto chileno. Miles de personas se enferman y muchas mueren de cáncer. Arica nos sumerge en el revolucionario juicio a la empresa que se inicia luego de que el director Lars Edman, nacido en Chile y criado en Boliden, Suecia, saca a la luz el escándalo. Junto con su codirector, sigue la historia por 15 años y muestra cómo decisiones tomadas hace décadas en Europa siguen afectando a los sudamericanos.

Jueves 9 de junio  / 18:00 hs


Dear Future Children
Director:  Franz Böhm
Alemania (Austria, Reino Unido) / 2021 / 89′ / Documental

Documental sobre la nueva generación al frente de un cambio político sísmico: Rayen pide justicia social en Chile, Pepper lucha por la democracia en Hong Kong e Hilda se manifiesta contra el cambio climático en Uganda. Frente a un escenario desalentador y las consecuencias del activismo en su vida privada, les preguntamos por qué siguen luchando.

Viernes 10 de junio  / 18:00 hs


The Seeds of Vandana Shiva
Director: James Becket, Camilla Denton Becket
Australia (Estados Unidos) / 2021 / 81’40” / Documental

¿Cómo se convirtió la tenaz hija de un guarda forestal del Himalaya en una de las principales activistas de la actualidad y en la peor pesadilla de Monsanto? The Seeds of Vandana Shiva cuenta la notable historia de vida de la ecoactivista gandhiana Vandana Shiva, cómo se enfrentó a los Goliat corporativos de la agricultura industrial, cómo saltó a la fama en el movimiento de la alimentación agroecológica y cómo está inspirando una cruzada internacional por el cambio.

Viernes 10 de junio  / 20:00 hs


No te olvides de votar por tu película favorita a través del
QR o desde la página web

Te esperamos en el [FINCA] del 1 al 12 de junio
Presencial – Online – Gratuito.

🌽  ¡#ConcienciaBiodiversa!  🌽

COMPARTÍ EN TUS REDES