Generic selectors
Exact matches only
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
acf-field-group
acf-field
escuelas
polylang_mo
act_especiales
peliculas
Novedades

Entrevista con el vampiro… vegetariano!

Drácula “el vampiro más famoso de todos los tiempos” ha cambiado según él: ¡para bien! Obligado por temas de salud, ha dejado la “sangre” y la comida chatara, para incursionar en el vegetarianismo. ¡Y no solo eso! Consciente de los buenos resultados de la nueva dieta, ha decidido también cultivar sus propios alimentos, tarea que lo hace muy feliz.

A quienes quieran saber más sobre esta increíble transformación de nuestro conde, ¡les invitamos a leer su historia!

Quienes quieran realizarle preguntas o conversar con Drácula pueden enviar sus inquietudes vía e-mail a elcolmotiteres@gmail.com y así participar del encuentro virtual en el que nuestro conde responderá en persona.

*Actividad titiritezca enfocada a chiques (con permiso para que se sumen también les grandes). Consiste en un encuentro con Drácula y el “mentor de su transformación”: Martin Crespi. Nos reuniremos a jugar, imaginar y compartir saberes sobre alimentación saludable, huertas y agroecología.

COMPARTÍ EN TUS REDES

Más novedades

¿Cuántos mundos caben en una estrella de mar?

A un año del streaming del CONICET, Nadia Cerino, María Mansilla y Alejo Di Risio participarán de una charla abierta a partir de la proyección del film «How deep is your love», para pensar cómo una misión científica se transforma en relato colectivo.

Sabotear el futuro: el proceso creativo de Enar de Dios Rodríguez

En el marco del Semillas Lab, el primer laboratorio regional de proyectos audiovisuales con impacto social, la artista visual española ofrece una charla abierta en la que compartirá su proceso creativo y forma de trabajo.

Llega a Buenos Aires la 8ª edición del Festival Internacional de Cine Ambiental, con foco en el derecho a la tierra

El FINCA es un encuentro cinematográfico, competitivo e internacional que se realiza en Argentina desde el año 2010.